La última guía a tenis directo

¡Gran revés de Daniel! Su revés es peligrosisimo. Rafa tendrá que tener mas cuidado si no quiere sobrevenir apuros

Hace dos abriles puso un tímido pie entre la realeza del tenis Femíneo, pero para confirmarse necesitó evolución, de mejoras físicas, técnicas, profesionales. Volvió a Wimbledon sin embargo con la experiencia de un Roland Garros y con las ganas por todo lo detención.

"Mi actitud es buena y estoy ilusionado con envidiar las semifinales sin importar el rival que será muy difícil, por lo que debo hacerlo muy acertadamente".

Hyeon Chung ocupa en estos instantes el número 55 del ranking. No ha logrado ningún título ATP hasta el momento y su mejor resultado de la temporada fue alcanzar los cuartos de final en el torneo de Winston Salem. Referencia. Rafa Nadal ha escaso la final en 10 de los 16 torneos disputados en el presente curso. Se prostitución de una sigla que constata la extraordinaria regularidad del manacorense a lo largo de toda la temporada. El componente castellano disputó Encima la final del Open de Australia, de los Masters 1000 de Miami y Shanghai, y del torneo de Acapulco.

Penalti por manos de Sergio Ramos Internamente del área al repeler un remate de Tana. Y luego hace teatro simulando que le había dado en la mano.

Selección de equipos: echamos en falta poder tener una letanía de los equipos favoritos para obtener directamente sus resultados, estadísticas y clasificaciones. Sin embargo, suponemos que la opción de distinguir equipos estará apto en próximas actualizaciones.

Con muchas ganas de ilustrarse lo que aún no he aprendido…Intento ver el ala positivo de las cosas y compartir todo lo relacionado con el mundo de Apple con todos vosotros

Gran golpe de derecha desde el fondo de la pista de Rafael Nadal que supera a John Millman y consigue el punto Saque liftado de Rafael Nadal, John Millman no puede precisar el resto y la bola se va fuera Nadal cuenta ahora con su saque para cerrar el partido y sellar su clasificación a segunda ronda del torneo londinense.

Finalmente la selección de Francia se ha proclamado campeona del Mundo de balonmano luego de vencer a Noruega. Nikola Karabatic y sus compañeros consolidan de este modo una reproducción privilegiada para el balonmano y redodean un palmarés de ensueño. 

  Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar tus hábitos de navegación y mostrar publicidad.

Al hacer clic en resultado tenis directo "Crear mi cuenta", usted acepta nuestros términos y condiciones incluidos nuestro uso de cookies.

El hecho de que John Millman sea un jugador al que no le disgunten los intercambios todavía le ha venido correctamente al balear. Rafa se siente más cómodo con rivales que le den continuidad en el entretenimiento y lo cierto es que eso se ha notado. El español ha impuesto su mayor consistencia desde el fondo de la pista para tolerar el partido completamente controlado.

Sin conocer todavía lo que iba a deparar el vigésimo segundo duelo entre Federer y Del Potro, que ganó el tenista argentino para ser casi nada la sexta vitoria que conseguía por 16 derrotas en su ocurrir frente al tenista suizo, Nadal ya reconocía que Bancal algo extraño.

Sacó su tenis, defendió los ataques de Williams con más entrega todavía y quiso dominar desde su propio diversión: agresivo, desde el fondo, desafiante su inspección. Casi nada subió a la red porque la pelea se construyó desde el fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *